Viernes 26 Abril 2024

El Old School domina las carreras de Montaña en categoría de Promesas

Atletismo:
Los corredores hellineros volvieron a tener un protagonismo importante en la Carrera Popular y la de Trail de este miércoles en Villaverde de Guadalimar, con la conquista de varias victorias o pódiums, sobre todo, del Old School Team.


En este sentido, Manuel Cuartero logró, en la prueba de 20 kilómetros de Trail, y más de 1.200 metros de desnivel, una nueva victoria que le otorga el título de campeón virtual de su categoría Promesas, en la que su compañero de equipo, Carlos López, fue tercero, y Mireia López, en féminas, la mejor en la meta.
En cuanto al Club Atletismo Hellín la mejor fue Carmen López, cuarta en la prueba de Montaña, y primera de su categoría, al igual que Margarita Rodríguez.
Regreso de Isabel Martínez
La noticia agradable fue que, tras un año apartada de la competición, Isabel Martínez ya corrió la prueba de siete kilómetross, el pasado fin de semana, en Hellín y, en esta ocasión, fue novena de la General, y segunda de su categoría.
La trilogía de pruebas esta semana se completará con carrera, este fin de semana, en el entorno de las Lagunas de Ruidera.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497