Domingo 28 Abril 2024

El Trofeo de Feria de Fútbol-7 ya conoce sus ganadores

Trofeo de Feria:
Fútbol-7:

En un partido muy igualado, El Retorno se proclamó campeón del Trofeo de Feria de Fútbol-7, en el Cuadro de Honor, al imponerse, en el choque decisivo que tuvo lugar, el pasado sábado, en el Campo de Césped Artificial, 2 – 1 a Bañón Higiene.


Fue el desenlace a un trofeo que se relanzó, a primeros de mes, tras el parón veraniego, con las eliminatorias más importantes que depararon la eliminación del último campeón de liga, Seguros Bilbao, ante Real Santa Cruz.
Antes de ese partido se jugó la Final de Consolación, con victoria, 3 – 1 de la Unión sobre Víctor García Asesores/Bar Los Sabas.
Fútbol Sala
Hay que recordar que las finales e Fútbol Sala tendrán lugar el martes de Feria, entre Xíntesis y Pizzería Adelaida, la de Honor; y San Vicente – Viajes Fly, en ambos casos, en el Pabellón Nº 1, a partir de las 21.30 y 20.30 horas, respectivamente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497