Domingo 28 Abril 2024

ADB Hellín Junior ya conoce sus rivales de la Liga Regional

Baloncesto Júnior:
Finalmente, el ADB Hellín Junior comenzará su nueva andadura, en la Liga Regional, el próximo 21 de octubre, dentro del Grupo A que compartirá con otros equipos de la Provincia.


En concreto, el cuadro dirigido por Daniel Fernández, tras su ascenso de la pasada temporada, tendrá que jugar, al menos en la primera fase, con Tobarra, Almansa, Socuéllamos; y los equipos de Albacete, UCA, EBA y CB-5.
Los hellineros llevan ya dos semanas de preparación con algunos jugadores de la pasada campaña, y los que se han sumado del Cadete, ya que otros se han tenido que marchar, por cuestiones de la edad y estudios, como Fernando Cano, Martínez Faura o Pepe Oliver, entre otros.
Temporada ilusionante
Del mismo modo, sigue la pretemporada del equipo júnior femenino que, de manera novedosa, también competirá en la Liga Regional, con Edu Andújar en el banquillo.
También el equipo Senior se halla en su segunda semana de entrenamientos, ya que es uno de los más de 20 equipos que van a competir en la Liga Zonal que va a comenzar en noviembre.
En este sentido, Daniel Fernández ejercerá, una temporada más, de técnico-jugador de una plantilla en la que se mantienen los jugadores fieles de los últimos años, a excepción de Alejandro de Andrés.
Asimismo, la junta directiva presidida por Kike Díaz ha puesto en marcha la campaña de captación de socios, al precio de diez euros los carnés que darán derecho a presenciar los partidos los equipos Señor y Júnior, masculino y femenino.

Baloncesto:
El ADB Hellín ya conoce que militará en el Grupo A, uno de los tres que la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha creado, de cara a la Liga Zonal que comenzará a lo largo de noviembre.
En concreto, el equipo de Daniel Fernández, que se halla en la segunda semana de preparación, jugará la primera fase ante Tarazona y La Roda, de Albacete; Socuéllamos y Alcázar, de Ciudad Real, y Mota del Cuervo, de Cuenca.
En el Grupo B estarán Almodóvar, Daimiel, Puertollano, Almagro, Villanueva de los Infantes y Consuegra, y en el C, CEI Toledo, Yunquera, Cobisa, Ocaña y Villacañas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497