Domingo 28 Abril 2024

Fútbol Juvenil Provincial: Aguas Nuevas, 0; Hellín, 2
El Hellín Juvenil debutó en la Liga Provincial con una clara victoria, 0 – 2, en el campo de tierra del Aguas Nuevas, gracias a los goles de Eloy y Víctor, por lo que el cuadro de Ignacio Villalgordo ha empezado el ejercicio como concluyó el pasado.


Y es que, el equipo hellinero es el actual campeón de la Liga Regular (aunque luego el Sp. Alcázar impidió el ascenso a la Liga Nacional), por lo que en medio de las lógicas reservas y dudas que siempre deja un estreno liguero, lo más importe fue la victoria y los tres primeros puntos.
Un Hellín que, en los días previos, había logrado tramitar la ficha a 24 jugadores, entre los que siguen de la pasada campaña y los que han aterrizado del Cadete que, precisamente, el pasado ejercicio dirigió Ignacio Villalgordo, con el fin de suplir las destacadas e importantes ausencias que se han producido, por cuestiones de la edad.
Así, con la baja de Erik, sancionado con cuatro partidos desde el último choque de la pasada campaña ante el Sp. Alcázar, el primer once estuvo compuesto por Toni Víllora; Jocho, Carlos, José Javier, Talle; Víctor, Pedrito, Guiri, Carlos; Eloy y Alfredo.
Primer gol
Tras unas primeras escaramuzas, propias de cualquier inicio de liga en la que ambos equipos se estudian y, en el caso de Hellín, s intenta adaptar a las características del campo, el Hellín inauguraba el marcador esta temporada con el tanto, en el minuto 17, de Eloy, que significaba un 0 – 1 para la tranquilidad y para poder jugar, en principio, de manera más cómoda y tranquila.
A partir de ese momento el Hellín intentó contemporizar y aguantar las embestidas de los locales en busca del empate. Aunque los hellineros se mostraron muy serios, en todos los sentidos, con un Jocho, uno de los que sigue en relación a la pasada campaña, siempre expeditivo y firme a la hora de desbaratar cualquier ocasión de peligro.
Cerca de la media hora Víctor establecía el 0 – 2 en el marcador con el que, a pesar de que restaba una hora para el final del derby, dejaba el duelo casi visto para sentencia.
Tras el descanso llegaron los numerosos cambios en ambas escuadras: en el caos del Hellín, con la salida de Pablo López, Manu, Josémi, Angel, Diego y Toni López. El partido se rompió y ya no se produjeron muchas más novedades, en cuanto al marcador ser refiere.
El próximo fin de semana el Hellín debutará en casa ante el Alpera que, esta jornada, viene de ganar, 2 – 1 al Valdeganga.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497