Sábado 27 Abril 2024

El Hellín Juvenil debuta en Aguas Nuevas con renovadas ilusiones

Fútbol Juvenil Provincial: Aguas Nuevas – Hellín

El Hellín Juvenil finalizó este viernes la cuarta y última semana de preparación, antes de que debute en la Liga Provincial, este sábado, en el campo de un equipo nuevo, en relación a la pasada temporada, como el Aguas Nuevas.


La cita será, a las 17.45 horas, en el terreno de juego del equipo albaceteño, ya que, en un principio, se había dejado entrever que el debut en la competición sería en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en Albacete, ante las obras en el campo del Aguas Nuevas.
El Hellín, dirigido por Ignacio Villalgordo, tras el adiós de Pepe Lara, técnico que logró el título de campeón de la Liga Regular aunque, al final, el ascenso a la Liga Nacional lo impidió el Sp. Alcázar, tramitaba esta semana las fichas a 26 jugadores, entre los más de 30 que han participado esta pretemporada y en los amistosos (dos ante el Hellín, el primero, en Tobarra, y el último, el jueves, en el empate a cero con el Elche de la Sierra, de 2ª Autonómica, dirigido por el ex hellinero, Jesús, de Socovos.).
Una gran y amplia plantilla
Así, entre los jugadores elegidos hay una combinación entre los que siguen del pasado ejercicio y los que han llegado, sobre todo del Cadete de las Escuelas que, precisamente, dirigió hasta el final de la última campaña el propio Villalgordo.
Los jugadores son Víllora, Toni López, Rubén, Talle, Josémi, Jocho, J. Javier, Eloy, Víctor, Guiri, Pedrito, Alfredo, Pepe, Juan Carlos, Alex, Eric-aunque tendrá que cumplir una sanción de cuatro partidos de la pasada temporada-Adrián, José Carlos, Morci, Pablo López, Carlos, Javier, Diego, Melón, Pablo Cañabate y Manu.
En el equipo no seguirán jugadores del último año, como el portero, Eugenio, Aarón y Josérra, ambos en el primer equipo del Hellín, o Juanmi.
Sobre el futuro, el nuevo mister señalaba que “nadie nos ha pedido, por parte de la junta directiva, que la obligación y el objetivo es ser campeones y ascender. Se trata de hacer un bloque compacto, entrenar, jugar y mejorar cada día, como futbolistas, y también como personas y, entre todos, hacer de este proyecto una gran familia y podamos disfrutar con lo que más nos gusta”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497