Domingo 28 Abril 2024

Un biker hellinero afronta este viernes un desafío casi imposible

Mountain Bike:
El corredor hellinero, Facundo Martín, va a afrontar este viernes una desafío al alcance de muy pocos ciclistas en el mundo, ya que tendrá que recorrer, sin la posibilidad de poder dormir (la Coca Cola será uno de sus aliados), los más de 770 kilómetros que separan Madrid de Lisboa, bien por carretera, o por sendas y caminos.


A la capital portuguesa tendrán que llegar los corredores, en el caso del corredor del Premier Team Hellín, en unas 48 horas, teniendo en cuenta que no está permitido dormir a lo largo del recorrido, pero sí podrán hacer un alto en el camino para poder comer de los propios víveres que portarán los 80 participantes que van a tomar la salida, a las 12.00 horas.
Duros entrenos
A lo largo del recorrido existen diez puntos de control que los ciclistas tendrán que completar. Una exigente carrera que llega a su quinta edición y en la que Martín se ha preparado de manera concienzuda, con entrenamientos, a lo largo de la Sierra de Cazorla o Nerpio, de más de 320 kilómetros, por la noche, y sin poder conciliar el sueño, sin duda, el handicap más importante.
Martín ha agradecido, antes de la salida hacia la capital de España, la ayuda del propio Premier Team Hellín, y uno de sus responsables, Juanmi Hernández, y a todos las personas y firmas comerciales que le han apoyado, por ejemplo, proporcionándole la iluminación especial que le guiará por las noches.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497