Domingo 28 Abril 2024

Rugby:

Finalmente, el Club Rugby Hellín, a pesar de estar legalmente constituido, desde hace semanas, ha decidido no participar en ninguna competición oficial la próxima temporada, en la que se dedicarán a seguir entrenando y mejorando.


La confirmación se produjo en la tarde de este miércoles, horas antes de que, en el Complejo Josico, de Isso, los jugadores hellineros, y de Albacete, disputaran un partido amistoso, en el marco de las pre-fiestas de la pedanía.
En este sentido, el Club ya podría participar en alguna competición el próximo ejercicio, ya que llevan, desde el año pasado, entrenado, más o menos con regularidad, y cueeta con una docena de jugadores: “pero preferimos seguir aprendiendo, mejorando, señalaba uno de esos integrantes de la plantilla, Pablo García.
Torneo en Gandía
Mientras siguen los entrenamientos semanales, siempre en función de la disponibilidad de los jugadores, se está planificando lo que será el próximo sábado, 29 de julio en la Playa de Gandía, su participación en un torneo amistoso, en la línea de los que han disputado, recientemente, en la zona de Alicante.
Además, coincidiendo con el comienzo del próximo curso, tienen previsto poner en marcha una escuela de rugby para la formación de futuros jugadores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497