Sábado 27 Abril 2024

Mountain Bike:

Los corredores hellineros, al igual que el resto de pelotón, de nuevo asistieron, con resignación, pero rindiéndose a la evidencia, a la enésima victoria esta temporada de Yago Sardina que, tras su primer puesto en la 25ª prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike, en Nerpio, y a pesar que aún restan catorce hasta el final, casi se puede aventurar que será el ganador de la General.


En este sentido, sucederá en el palmarés al vigente campeón, un Alberto López que, tras marchar en segunda posición durante gran parte del exigente recorrido, y que los participantes se lo tomaron muy en serio, desde el pistoletazo de salida, al final cedió y fue cuarto en la llegada.
En cuanto al resto de compañeros del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, Roberto Moreno terminó 28º, con Jesús Juárez, 30º, y José Javier Rodríguez, 31º; con victoria de Víctor Caballero, vencedor en la categoría Sub-23, y con Beatriz Jávega, que se volvió a caer, por segunda vez en menos de un mes, aunque sin consecuencias de gravedad, mientras que Pedro Rodríguez y Francisco López, “Paquitín, pincharon.
“Paquitín”, al Nacional Master-50
Precisamente, éste último correrá, este sábado, en la localidad valenciana de Cofrentes, el Nacional, con opciones de estar en el pódium en su categoría, Master-50.
Del Premier Team Hellín, una semana más, destacó la regularidad de su líder, César Ruiz, quinto en la meta, por lo que se mantiene con los mejores de la General provisional
Del mismo modo, Juan Moreno terminó 17º, y tercero en Master-45, con Ignacio García, 19º, y primero en Master-40, Facundo Martín, 42º, tras una avería en la bicicleta, y tercero, en Master-40, y en el puesto 97, José Manuel Cózar, en franca progresión, y tercero en Master-40. Además, José Manuel González fue tercero en Junior.
La siguiente carrera será este domingo, en Socovos, que coincidirá con el descanso, durante todo el mes de agosto, antes de que el Circuito se reanude, el 3 de septiembre, en Villalgordo del Júcar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497