Viernes 26 Abril 2024

Josico llega con la máxima de las ilusiones al banquillo del Elche

josico 2017Fútbol:
El técnico helinero, Josico, se convirtió esta semana en el nuevo técnico del Elche, equipo alicantino que milita en la 2ª B y que, cuanto menos, buscará los Play Off de ascenso a la 2ª División.


El ex jugador del Hellín, Albacete o Villarreal, entre otros equipos, se había convertido, junto al otro entrenador hellinero, Eloy Jiménez, en los dos máximos candidatos para ocupar el banquillo que el Elche había dejado vacante tras la destitución del anterior entrenador, por los malos resultados en las últimas jornadas.
Eloy impuso a la directiva del equipo en el que jugó hace años, llevar en su grupo de confianza, como segundo técnico, a José Luis Encinar, y como preparador físico, a Johny Moreno-como sucedió con su experiencia en el Mérida, la pasada campaña- pero no hubo acuerdo, y Josico fue el elegido.
Contento y responsabilizado
El ex técnico la pasada campaña del At. Baleares, con quien llegó a jugar Play Off de ascenso, se mostró muy “contento y responsabilizado, porque éste es un club grande, con mucha historia, en el que soy consciente que nos van exigir lo máximo. Pero lo afronto con mucha ilusión y con ganas de hacer el mejor papel posible”, sentenciaba.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497