Martes 23 Enero 2018

palomos 2017Colombicultura:
El pasado fin de semana concluyó, con la celebración de la sexta y última prueba prevista en el calendario, el Campeonato Comarcal de Palomos Deportivos que se ha estado desarrollando, en los últimos meses, y que deparó la victoria final de “Veneno”, el animal propiedad de Antonio Ruiz.
Así, tras la disputa de esta prueba en Isso, donde tuvo lugar la entrega de trofeos, en presencia del alcalde, Ramón García, el concejal de Deportes, Francisco López, el concejal de Turismo y Comercio, Javier Morcillo, y Manuel Mínguez, en nombre del Partido Popular, el segundo clasificado fue “Travieso", de Pedro López, y completó el pódum, “Mercalero", de Mariano Martínez.
Hasta los diez primeros clasificados recibieron premio, como “Banderas” de Pedro López, “Cachorro, de Sebastián Martínez, “Roki 818”, de Pedro López, “Futuro 790”, de José Díaz, “Chino 764”, de la Peña Carpifer, “Piolín 755”, de Felipe y Rubio, y “Nikon 755”, de José Francisco Rubio.
Un gran año
De esta manera concluía una gran temporada este deporte que, en Hellín, y a través de los diferentes clubes, practican decenas de personas, por lo que hace unas semanas se recibía la notificación que el municipio será sede de la Copa del Rey, en la especialidad.
Será el 9 de junio de este año cuando se decidirá si el campeonato, que comenzará en mayo del 2019, se celebra en Isso, Agramón o Mingogil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497