Viernes 26 Abril 2024

El Hellín busca el título de campeón de Invierno ante el Villamalea

hellín en juegoFútbol: Hellín – Villamalea
El Hellín se dispone a disputar el primer partido del año que coincidirá con el final de una gran primera vuelta para el líder, el equipo de Pedro Sáez que, este domingo, a las 16.15 horas, en Santa Ana, intentará seguir alimentando sus opciones del ascenso de categoría.


Precisamente, el rival es un equipo descendido desde la categoría a la que intentará llegar al conjunto azulón cuando termine la Liga, el próximo 6 de mayo: “aunque por delante tenemos 16 partidos en los que tendremos que estar a nuestra mejor versión si queremos mantenernos en puestos de ascenso”, avisaba el mister.
Un Hellín que jugó su último partido de liga el pasado 23 de diciembre, en el derby de La Roda, que ganó, 2 – 5. Desde entonces, un parón de tres semanas que, quizás, es la gran incógnita que sobrevuela este derby: ver si este parón ha afectado, o no, al rendimiento del equipo, con una sola derrota, en Munera y, desde ahí, ocho victorias-siete fueron consecutivas-y dos empates: uno, el cosechado ante el Teatinos, sin goles, en el último choque del 2017, en Santa Ana.
Con ganas
En lo deportivo, en principio toda la plantilla está disponible, auque uno de los porteros, Rubén, arrastra algunas molestias físicas, tras una semana de entrenos en la que también algún jugador ha estado afectado por uno de los muchos resfriados que está asolando a gran parte de la población.
El Villamalea es octavo, con 17 puntos, después de tres jornadas sin ganar. Fuera de su casa sólo ha sido capaz de ganar, 0 – 1 en Chinchilla, junto al empate a dos en La Roda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497