Viernes 26 Abril 2024

rubén sanchezLas complicadas condiciones meteorológicas del pasado fin de semana hicieron que se suspendieran las pruebas del Circuito Provincial de la Diputación de Albacete, tanto de Mountain Bike como de Atletismo.


En este sentido, la segunda carrera de la temporada prevista en Yeste, nevado estos días, se aplazaba horas antes de que los corredores emprendieran el viaje, así como el inicio del Circuito de Montaña, en el que los hellineros tendrán un importante y destacado protagonismo. Este fin de semana la competición se reanudará en Elche de la Sierra
Asimismo, la segunda prueba del Circuito de BTT que se tendría que haber celebrado en La Roda, se aplazó, pero se podrá disputar este fin de semana, ya que tocaba descansar en el calendario, con la ausencia de un Alberto López que sigue inmerso en la recuperación de la lesión en el hombro que se produjo mientras entrenaba, hace justamente una semana.
Rubén Sánchez y su maratón
Quien sí aprovechó para completar su primera maratón fue el hellinero, Rubén Sánchez, integrante del Old School Team que, en Murcia, terminó en el puesto 48 de la General, décimo de su categoría, con un tiempo de 03:13.26.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497