Domingo 19 Agosto 2018

El Hellín quiere dar en Campillo el golpe casi definitivo a la Liga

hellín villamalea 1Fútbol:
El Hellín se dispone a afrontar la segunda salida consecutiva, lejos de Santa Ana, a Campillo de Alto Buey donde, este sábado, además, se va a estrenar el campo de césped artificial en el histórico, Virgen de la Loma, hasta ahora de tierra, en lo que será un duelo entre candidatos al ascenso.


La cita de esta tercera jornada, ya dentro de la segunda vuelta, tendrá lugar a las 17.00 horas, en el nuevo campo que se ha terminado de diseñar esta semana, por lo que será la primera vez, en toda la temporada, en que el cuadro conquense juegue ante su afición, en lo que sin, duda, será una gran fiesta que coincide con la visita del líder, aunque no habrá inauguración oficial, como tal, que se pospone para el final de la temporada.
El cuado de Pedro Sáez, tras su empate a uno, la pasada semana, en su complicada salida a Casasimarro, ha entrenado con normalidad, pero contará con la baja, por cuestiones de trabajo, de Gabi, en busca de conseguir un resultado positivo.
Paso a paso
Sin embargo, el mister advertía que “nos imaginamos a un rival que, con su afición, nuevos fichajes (ha llegado Mario Ponce, un delantero muy goleador) van a intentar motivarse para conseguir una victoria, que nosotros también vamos a buscar. Porque, a estas alturas, sería un golpe de autoridad, muy importante”.
En la ida, el partido en Santa Ana terminó con empate a uno, con gol de Alex Jiménez para un Hellín que tiene 38 puntos, por los 33, del cuadro conquense.
Además, estos días previos al choque, muchos nostálgicos han recordado que fue en el campo de tierra del Campillo cuando, en septiembre de 1994, el Hellín Deportivo iniciaba su andadura en el entonces conocido como Grupo XVII de la 3ª División.
Aquél partido terminó con victoria del cuadro dirigido por Tolo Ocaña, 1 – 2, con tantos del malogrado, Jabato, y en el descuento, de Antonio Agraz. El mister conquense era otro viejo conocido de la afición, como Yoyo Ocaña.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497