Sábado 27 Abril 2024

El Voleibol hellinero apunta a los nacionales Juvenil, Cadete e Infantil

cv murciaVoleibol:
Los equipos masculinos, Cadete e Infantil, se han clasificado para las semifinales del Regional, tras los marcadores de la cuarta y penúltima jornada que tuvo lugar el pasado fin de semana, en la localidad toledana de Talavera de la Reina.


A pesar del madrugón y el largo viaje hasta tierras toledanas, así como las bajas de algunos jugadores importantes, el Cadete del CV Ciudad de Hellín hizo los deberes y se anotó la doble victoria, 3 – 0 ante Guadalajara, y parciales de 25 – 11; 25 – 10, y 25 – 9; e idéntico marcador sobre Miguelturra, por 25 – 14; 28 – 26, y 25 – 15 por lo que asegura el segundo puesto y la plaza para el Nacional, en Almería.
Del mismo modo, el Infantil de Capuchinos Amigonianos perdió el primer partido, 3 – 1 ante Miguelturra, que se aseguraba el primer puesto ante el equipo hellinero, que se rehizo y derrotó 3 – 0 al equipo “B” de Miguelturra, por lo que jugará una de las semifinales, tras Semana Santa, ante Cuenca.
Javi Marín, con Murcia
Del mismo modo, el equipo Cadete, de Murcia, dirigido por el técnico hellinero, Javier Marín, tras vencer, 3 – 1 a Cieza en la gran final, se proclamó este pasado fin de semana campeón de la Liga Regional, por lo que estará en el próximo Nacional, en Almería.
En otro orden de cosas, el CV Ciudad de Hellín Juvenil logró la sexta victoria de la temporada, 0 – 3 en La Roda, con parciales de 16 – 25; 16 – 25, y 25 – 22, cuando, este sábado, a las 17.00 horas, cerrará la Liga Regular, en la cancha de un Puertollano que aún no conoce la victoria tras diez jornadas, y donde se aprovechará para disputar el choque de la ida, entre ambos equipos, que se tuvo que aplazar.
Los hellineros jugarán, tras Viernes de Dolores, en Cuenca, una de las semifinales ante Miguelturra, con una plaza en juego para la final y la opción de poder estar en el Nacional.
Asimismo, este viernes, a las 17.30 horas, en Casasimarro, el CV Ciudad de Hellín Cadete femenino cierra la primera vuelta de la segunda fase por intentar mantenerse en la Liga Regional. Las conquenses aún no han ganado tras cuatro partidos, mientras que las hellineras acumulan un triunfo.
Hellineros en la Selección Nacional
Por último este sábado, en el Pabellón del Rosario, se van a jugar las semifinales de la competición Infantil, femenina, con el primer partido, a partir de las 11.00 horas, entre el CV Ciudad Hellín – Casas Ibáñez; y de otra parte, El Salobral – Escolapios, de Albacete. Por la tarde se vivirán la final y la lucha por el tercer y cuarto puesto.
También este fin de semana se celebra, en Albacete, por parte del técnico de la Selección de Castilla-La Mancha Infantil, le hellinero, José Luis Lorenzo, la última concentración antes de la elección de los doce jugadores-habrá muchos de Capuchinos-de cara al Nacional por Selecciones Autonómicas.
También hay jugadores del CV Ciudad de Hellín en la Selección Cadete, como Miguel Castillejos, Pascual Roldán o Pablo López que, a su vez, ha sido llamado por la Nacional, al igual que Ana Lencina, por lo que este fin de semana ha estado de concentración en Soria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497