Viernes 26 Abril 2024

cross 2017Atletismo:

De positiva se puede considerar la participación de varios de los corredores del Club Atletismo Hellín que, el pasado fin de semana, comenzaron, en Albacete, la temporada al aire libre, ya que conquistaron varias victorias o puestos de honor en sus series.


Así, en categoría Alevín, Gloria González fue primera en serie de 60 metros Lisos, por delante de su compañera de equipo, Edurne Simón, que también fue segunda en los 1.000 metros. Además, Ángel Carmona fue tercero en esta misma distancia.
Del mismo modo, en Infantil, Natalia Alcaraz terminó tercera en su serie de 80 metros Lisos, con quinto puesto de Luna Andrés, y también en los 150 metros. Ángel García concluyó 17º en Lanzamiento de Peso.
En Cadetes destacó el tercer puesto de Antonio Cuesta, en su carrera de los 100 metros, donde Antonio Dólera terminó sexto.
Promoción
En Promoción se llevó la victoria, en su serie de 50 metros Lisos, Ainoa Bravo, al igual que Irene Villena y Francisco Javier Monreal, con terceros puestos, en esta misma distancia, de Elena Villena y de Guillermo Rodríguez
En Juveniles, Lucas Serrano terminó cuarto en los 100 metros, y noveno, en Salto de Longitud.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497