Viernes 26 Abril 2024

Hellín acoge este sábado una gran fiesta del Rugby

rugby 660x375 1Rugby:

El Complejo Polideportivo Santa Ana y el Campo de Césped Nº2, se van a reconvertir, en la jornada de este sábado, en un campo de rugby donde, desde las 10.30 horas se van a disputar hasta un total de doce partidos en diferentes categorías, de la Liga de Castilla-La Mancha, con la presencia de ocho equipos y más de 200 jugadores.


Así, además del anfitrión, el Club Rugby de Hellín, a la cita, novedosa en la ciudad, acudirán los clubes de Albacete, Cuenca, Puertollano, Caudete, Talavera de la Reina y Yuncos, en este caso, de Toledo.
Se disputarán una serie de partidos, desde infantiles, hasta cadetes y seniors, de este deporte en alza en la ciudad, desde que hace dos años se creó un equipo que, sin embargo, no ha dado el paso de competir, de manera oficial, aunque no se descarta en el futuro, más o menos inmediato.
Los peques
Los más pequeños competirán en el Campo de Césped Nº 2, en partidos de dos tiempos, de diez minutos cada uno de ellos, hasta que todos los asistentes se marchen a disfrutar de una comida de convivencia, en la Caseta Municipal, aunque entre medias se va a sortear una cesta de la compra, en Consum, valorada en 300 euros.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497