Viernes 26 Abril 2024

hellineros voley en valladolidVoleibol:

Dos jugadores del CV Ciudad Hellín Cadete, como Pascual Roldán y Miguel Castillejos, lograron el pasado fin de semana, con Castila-La Mancha, la medalla de bronce en el Nacional por Selecciones Autonómicas que se celebró en Valladolid.


Fue el justo premio a un gran campeonato del combinado regional, que ganó en la lucha por el bronce, 3 0 a Baleares, después de haber perdido, en una de las semifinales, 3 – 2 ante Valencia, el mismo marcador, pero a su favor, que logró en cuartos de final, contra Madrid.
Con anterioridad, el equipo de la Región se impuso, en la fase de grupos de manera arrolladora, 3- 0, a dos potentes selecciones, como Murcia y Andalucía.
Infantiles
En cuanto a la Selección Infantil masculino dirigida por el técnico local José Luis Lorenzo y cuatro jugadores de Capuchinos, como Antonio López, Javier Ayuso, Jesús Montoya y Pablo Benito, al final terminó 10º en el ranking, tras perder el último partido, 3 – 2 frente a Galicia, dentro de esa segunda fase en la que ganaron, 3 – 0 a Asturias y Melilla.
En la primera fase, Castilla-La Mancha, muy renovado en relación al año pasado, cuando terminaron en sexta posición, perdieron con Aragón, Canarias y Baleares.
En cuanto al Infantil femenino, de la hellinera, Ana Lencina, sólo ganó un partido, 3 – 2 a Castilla y León y perdió, dentro de la primera fase, con Valencia y Asturias, y en la segunda ronda, con Baleares.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497