Viernes 26 Abril 2024

cv hellin juvenil en lorcaVoleibol: Campeonato de España Juvenil
El CV Ciudad de Hellín ha debutado esta mañana con derrota, 3 – 0 frente a Xátiva, de la Comunidad Valenciana, coincidiendo con el comienzo del Nacional Juvenil de Voley que, hasta el domingo, se va desarrollar en la localidad murciana de Lorca.


Los actuales subcampeones de Castilla-La Manchan, han salido a la cancha algo fríos, en un torneo que cualquier error te penaliza, y el primer set ha perdido, 25 – 17.
El equipo de Miguel Ángel López se ha entonado tras la tensión y nervios del debut, y ha competido mucho mejor, pero insuficiente, ya que ha período, por 25 – 23 y 25 – 22 los dos siguientes sets y, por tanto, el partido.
Segundo partido
Hellín jugará a las 16.00 horas ante el cuadro gallego de Lugo, uno de los más potentes de este Grupo en el que el jueves, a las 09.00 horas, se tendrá que medir a Valladolid, en busca de una de las dos primeras posiciones que dan derecho a la lucha por las medallas y puesto de honor, mientras que el resto luchará por las posiciones de consolación.
Hay que recordar que Hellín cuenta con un gran equipo, con la presencia de Pascual Roldán, Pedro Caro, medalla de oro con la selección de Murcia Cadete, o Carlos Albert, bronce con Murcia Norte.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497