Viernes 26 Abril 2024

Los hellineros siguen con su gran actuación en las pruebas de Trail

old scholl abril 2018Atletismo:

Destacada fue la actuación, el pasado fin de semana, de alguno de los corredores hellineros que se desplazaron hasta Férez, con el fin de participar en una prueba de Trail, de la Sierra del Segura, o en la doble cita de Valdeganga, tanto en carrera de montaña, como popular.


En cuanto al Club Atletismo Hellín aportó nueve corredores en la carrera popular, donde Eva Moreno fue segunda en la General y primera, en su categoría, dentro del gran momento que está viviendo en este primer cuarto de la temporada; junto al papel regular que volvieron a tener habituales del Circuito, como Francisco Sánchez Cabrera, entre otros.
En la prueba de Trail, de los once corredores que se desplazaron, volvió a destacar Francisco Tauste y Rafael Jiménez, “Tito”, noveno y décimo, respectivamente, de la General, y tercero en su categoría.
Además, Juan Hernández concluyó cuarto en su categoría Veteranos “D”, y Carmen López fue la ganadora en Veteranas C”.
Por lo que se refiere al Old School Escuela del Corredor, Manuel Cuartero fue primero en la categoría de Promesas, por delante de Juanjo Bravo, y con Rubén Sánchez, 7º en Senior.
Prueba de Férez
Del mismo modo algunos corredores del mismo equipo fueron al Trail de Férez, en el que Juanma Navarro terminó con 01:51.29, Antoñín Rodríguez, con 01:52.00, y Francisco Jesús Ruiz, en 02:10.
En esta misma prueba del Desafío de la Sierra del Segura, el Club Deportes Base Josele, en la modalidad de Trail Sprint, contó con Antonio Denia, que también corrió en Valdeganga, y fue tercero en su categoría; con Oscar Sánchez, segundo de la General, y primero de su categoría, en el Trail largo,Juan Carlos Bleda fue el ganador entre su grupo de edad, y Juan Hernández, segundo, junto a la buena actuación de Ricardo José Carcelén.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497