Sábado 27 Abril 2024

alberto gana en yesteMountain Bike:

Alberto López logró el pasado fin de semana, en Yeste, 13ª prueba puntuable del Circuito Provincial de Mountain Bike, su primera victoria de la temporada, demostrando que ya está casi totalmente recuperado de la caída y fractura de hombro que se produjo al comienzo de la temporada.


El corredor del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho, que ya había estado en el pódium en anteriores carreras del Circuito, junto a las buenas sensaciones que ya había dejado en su presencia en pruebas de Copa de España, y en la carrera con la que se llegaba al primer tercio de la temporada, se impuso al resto de rivales, tras una recta final pletórica del biker hellinero, sin duda, con hambre de victorias tras la lesión.
En cuanto al resto de sus compañeros de equipo, Enrique Tendero terminó 19º, y sigue líder de la General provisional, con Roberto Moreno en el puesto 48º, Manuel Martínez, 57º, y cuarto en Sub-23, Miguel Bleda, sin apenas entrenos, llegó en el puesto 60º, y Octavio Cózar terminó como el primer biker local.
En Júnior, Marcos Villalgordo fue segundo, con Javier García, tras su caída de hace semanas, acabó cuarto y muy cerca del pódium; mientras que en el Circuito Alternativo, Francisco Mancebo, uno de los últimos fichajes, fue el ganador, con Antonio Bleda, tercero, y José Juan Onrubia, décimo, de ahí que, por equipos, el Club terminó segundo y se mantiene entre los primeros de la provisional por escuadras, de cara a las 26 pruebas que restan.
Premier y La Bajera
Del Premier Team Hellín, sin César Ruiz, presente en los 101 kilómetros de Ronda, el más destacado fue Facundo Martín, 27º, y segundo en Master-45, donde fue cuarto, José Luis Díaz, Ovidio Javier Cabezuelo llegó en el puesto 137, Juanmi Hernández lo hizo 141º, y con Horacio Claramonte, 145º.
En cuanto al Adventure Bike/La Bajera destacó la destacada buena actuación de Trini Moreno, tercera en su categoría, Master-35.
Además, Ramón Pérez de los Cobos terminó en el puesto 108º, justo por delante de Francisco José González, con Pedro Pérez, 216º, Fernando espada, en el 252, José Antonio Sánchez, 264º, Jorge Cantos, 284º, y Manuel Sánchez, 287º.
La siguiente carrera será este domingo en Letur.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497