Sábado 27 Abril 2024

dardos salouDardos Electrónicos:

Esta semana ha dado comienzo la Liga Local de Verano de Dardos Electrónicos, en la que van a participar más de 40 equipos, de dos o tres jugadores, representando a los ocho bares o restaurantes que cuentan con dianas homologadas en el interior de sus locales.


La Liga se desarrollará durante los próximos meses, con la disputa de distintas partidas en cada uno de los establecimientos participantes, en las categorías, Master, Oro, Plata y Bronce.
En este sentido, hace unos días que concluía la Liga de Invierno, con la victoria, en Master, del equipo, "Los Trastornaos", formado por Angel López, Luis Eduardo Pérez, Rafael García, José Guillermo Bleda, Antonio Romanillos y David Izquierdo. El segundo puesto fue para “Los Moyeros”, y el tercero, “Los Neng de la noche”.
Oro
En Oro ganaron, “The Showdarts”, de Almudena Fajardo, Jessica Bleda, Verónica Valera, Estela Bleda y Rosario Ayuso que, la próxima semana, se marchan a Italia, al Europeo. El segundo puesto fue para “Los Vikingos”, y el tercero, “Los Cara Capota”.
En Plata, la victoria fue para “La Broza”, integrado por Ramón Coy, Mario Blázquez, Juan Carlos Alarcón, Luis Miguel García y Alejandro López, con segundo puesto para “Los chicos del Gasoil”, y el tercero, “Los Cervezas”.
En la categoría de Bronce el triunfo recayó en “La Media docena”, de Oscar García, Ana Belén González, Francisca Ruiz, María Anunciación Redondo, Matilde Castillo y Beatriz Reina.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497