Viernes 26 Abril 2024

voley playa medallas 2018Voley Playa:
Los jugadores hellineros coparon las primeras posiciones del pódium del Provincial Infantil masculino de Voley Playa que, finalmente, se tuvo que jugar en el Club de Tenis, ante el estado en el que se encontraban las pistas del Patio del Colegio de Capuchinos, tras las lluvias torrenciales del pasado martes.


Tras la disputa de las semifinales y la disputa de la final, los ganadores fueron la pareja formada por Víctor Manuel Martínez y Manuel Rodríguez, con segundo puesto para Mario García y Javier Ayuso, y el tercero, Antonio López y Javier Abellán. Los cuartos fueron Arnau Bleda y Jesús Montoya.
Por lo que respecta al cuadro femenino, la pareja del CV ciudad de Hellín, compuesta por Ana Lencina y Ángela Simón, fueron cuartas, en un campeonato que ganó Casas Ibáñez, por delante de El Salobral y Albacete.
Regional, sin suerte
Este fin de semana tendrá lugar en Casas Ibáñez el campeonato regional que este sábado, en categoría Cadete, se celebró en Cuenca, con dos parejas del CV Ciudad de Hellín, como Rodrigo Tomás y Rafael García, que cayeron en cuatros de final, así como Luis López y Guillermo Martínez.
En cuanto al tándem de ADEVA, de Albacete, formado por Pascual Roldán y Miguel Doménech, pero jugadores, durante la temporada, del CV Ciudad de Hellín, perdieron en la lucha por el tercer y cuarto puesto con uno de los equipos de Cuenca que, además, con otra pareja lograron el oro. La plata fue para Miguelturra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497