Viernes 26 Abril 2024

capuchinos alevín valladolidVoleibol (Campeonato de España Alevín):
Capuchinos ha logrado clasificarse para los octavos de final del Nacional Alevín que, desde este viernes, y hasta el domingo, se va a jugar en Valladolid, al haber conseguido dos victorias y una derrota, en los tres partidos que ha tenido que disputar, en menos de doce horas.


El joven equipo hellinero ha saltado, a primera hora de la mañana, a la cancha para jugar su primer partido ante el representante de Extremadura, al que se ha impuesto, 2 – 0, con parciales de 26 – 24 y 25 - 21
Sin embargo, y sin tiempo para el descanso, en un torneo con 32 equipos que se concentra en sólo tres días, ha perdido, 2 – 0 con Cieza, el equipo de Murcia; aunque por la tarde, ha remontado el set en contra de Cataluña (16 – 25) y ha reaccionado para imponerse los dos siguientes, por 25 – 15 y 25 – 13.
Esta ,mañana, sabedor que estará entre los 16 mejores equipos de España, se medirá a Portol, de Mallorca.
Murcia
Hay que recordar que esta serie de campeonatos se juegan al mejor de tres sets,
En cuanto a Murcia, dirigido en este too por el técnico hellinero, Jesús Marín, con un equipo muy joven, ha perdido con Elche y Leganés, de Madrid, en la doble jornada de mañana, mientras que esta tarde se medía a Lugo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497