Viernes 26 Abril 2024

Voley Capuchinos termina 16º el Nacional Alevín de Valladolid

capuchinos alevín valladolid rafa pascualVoleibol (Campeonato de España Alevín):
Capuchinos ha concluido en el puesto 16º-entre 32 equipos participantes- el Nacional Alevín que, este fin de semana, terminó en Valladolid, después de su pase a los octavos de final en los que acabó perdiendo con el representante de Mallorca.


El joven equipo hellinero de José Luis Lorenzo, tras la primera fase de grupos, perdió 2 – 0 ante el potente, Portol, con parciales de 25 – 12 – y 25 – 12, por lo que ya tuvo que empezar a pensar entre los puestos nueve y 16º.
Dentro de esta nueva fase acabó perdiendo, 2 - 0 con Gandia y, el último choque, lo resolvió con una derrota, 2 – 1, ante Astilleros, de Asturias, con 15 – 13 el último set del partido y del Campeonato.
En la primera fase, el campeón de Castilla-La Mancha ganó, 2- 0 a Extremadura; perdió 2 – 0 con Cieza, el equipo de Murcia; y se impuso, 2 – 1 a Cataluña.
La plantilla hellinera la formaron: Ángel Canovas, Manuel García, Ignacio Lencina, Hugo Martín, Hugo Martínez, Álvaro Martínez, Pedro Molina, Manuel Requena y Javier Roche.
Murcia
En cuanto a Murcia, dirigido en este torneo por el técnico hellinero, Jesús Marín, con un equipo muy joven, perdió con Elche, Leganés, de Madrid, y Lugo en la primera fase, y en la segunda fase logró imponerse a un equipo de Galicia, por lo que terminó en la posición 18.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497