Viernes 20 Julio 2018

alberto lópez pinchaMountain Bike:
Alberto López logró el séptimo pódium consecutivo, un segundo puesto, que sabe a poco, en la prueba que tuvo lugar el pasado domingo, en medio del fuerte calor, en la localidad albaceteña de Carcelén, ya que pinchó cuado iba escapado, y con una diferencia importante con los perseguidores.
López caminaba con paso firme en busca de la tercera victoria de la temporada, pero pinchó y tuvo que detenerse para solucionar la avería. Tres minutos después reiniciaba la marcha, fue superando a corredores, hasta terminar segundo en la línea de meta, por lo que el corredor del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho demostró que está en un gran momento de forma de cara al Mundial de Andorra, a mediados de julio y, posteriormente, el Nacional que tendrá lugar en al Comunidad de Madrid.
En cuanto al resto de compañeros de equipo, Francisco López, “Paquitín”, terminó noveno de la General, y primero en su categoría de Master-50, con Francisco Iniesta, tras un año inactivo y el regreso a la competición, firmó un más que meritorio cuarto puesto en su categoría, 50º, en meta, justo por delante de Manuel Martínez, cuarto en Sub-23, y Adrián López, 94º.
Además, Javier Gacría fue segundo en Júnior, solo superado por un corredor de Manzanares, muy fuerte en este tramo de la temporada; con victoria, en el Circuito Alternativo, de uno de los últimos fichajes, Francisco Mancebo, con tercer puesto para José Juan Honrubia.
Premier Team Hellín
Del Team Premier Hellín, con la presencia de seis corredores, destacaron César Ruiz, quinto, segundo en Master-35, con Jesús García, 74º, Víctor Carretero, 99º, Sergio Ruiz, 124º, y David García y Juan López, unos puestos más retrasados.
La próxima carrera tendrá lugar en Molinicos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497