Viernes 26 Abril 2024

Kike Boluda baja de las seis horas en la exigente prueba "Quebrantahuesos"

quebrantahuesosCiclismo :

Quique Boluda completó con éxito una nueva edición de la exigente prueba conocida como la Quebrantahuesos que, con salida en Sabiñánigo, en la provincia de Huesca, discurrió por varios puertos de montaña, hasta completar 200 kilómetros de recorrido.


En la octava edición en la que participaba, de las 28 que se han celebrado, y dentro de su gran objetivo de rebajar la barrera psicológica de las seis horas, lo consiguió, ya que el corredor del Team llegó a meta en un tiempo de 05:53.27 y una media cercana a los 34 kilómetros a la hora, a pesar de los cerca de 4.000 metros de desnivel acumulado, ya que se coronaron puertos, muy exigentes y conocidos por los aficionados a este deporte, como el Somport, Marie Blanque o Portalet, entre otros.
El Hellinero
El Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho acudió con varios corredores, como Ramiro López, Antonio Bleda, Juan Pablo Juárez, Álvaro Soria y Amelia Salmerón, con tiempos sobre las ocho horas, en algunos casos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497