Domingo 23 Septiembre 2018

hellín ante teatinos 2017Fútbol:
La junta directiva del Hellín, con su presidente al frente, Amando Martínez, sigue dando pasos en la planificación de la próxima temporada, en cuanto a la campaña de captación de socios que, con novedades, en breve se va a presentar al conjunto de la ciudadanía, así como los contactos tendentes a la búsqueda de un nuevo entrenador.


Tras la marcha, hace ahora tres semanas, de Pedro Sáez, de alguna manera se han mantenido contactos y reuniones con algunos posibles candidatos, sobre todo, por parte del secretario técnico, José Luis Encinar, aunque de momento nada hay cerrado sobre si será una persona de confianza y de la casa, o de Albacete, lo que subiría, de alguna manera el presupuesto.
Encinar sigue siendo el mejor colocado para sentarse en el banquillo, siempre y cuando él así lo decida, mientras que en su función de secretario técnico, hace unos días confirmaba el sí de los ex jugadoras del Juvenil José Lis, delantero de Yeste, y el portero, Eugenio, así como el defensa, Cañadas, que, tras formar parte del Hellín que ascendió hace dos temporadas, desde 2ª Autonómica, está dispuesto a enrolarse en este nuevo proyecto.
En este sentido, el Hellín sigue dándole vueltas a un presupuesto que superará los 70.000 euros, dentro de las intenciones de la directiva de gratificar a los jugadores que se impliquen en este proyecto de militar en el exigente Grupo 1º de la 1ª Autonómica Preferente, en el que coincidirá, entre otros, con Almansa, La Gineta, Daimiel, Pedroñeras, Miguelturreño, Balazote, La Fuente, Caudetano, Sp. Alcázar, Valdeganga, Manzanares, Membrilla, Campillo, San José Obrero o At. Puertollano, entre otros.
Abonados
Pero a medos de un mes para que comience la pretemporada, la verdadera “obsesión” del Hellín es el fichaje del mayor número de directivos que se impliquen en el trabajo de salir a la calle a conseguir dinero, sorbe todo, en la venta de carnés que, en unos días, se podrían poner a la venta, como novedad, tras recibir el permiso del concejal, Javier Morcillo, en el Punto de Información Turística que se inauguro el año pasado, en la calle Gran Vía.
En este punto se venderán los carnés en las modalidades tradicionales, es decir, de Honor, General, Pensionista, Mujer y Cadete, con la novedad de que se podrá adquirir, por 30 euros, y con derecho a asistir a cinco partidos del Hellín, en Santa Ana, el abono de Colaborador.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497