Viernes 26 Abril 2024

ronceroLa Peña La Gran Familia de Hellín, formada por más de 200 socios, seguidores del Real Madrid, y dentro de los actos que, desde hace semanas, vienen celebrando con motivo del primer aniversario desde su constitución oficial, van a celebrar este viernes una cena en la que se contará con la presencia del periodista deportivo, Tomás Roncero.


Sin duda, el apasionado contertuliano de El Chiringuito, que, cada noche se emite en Mega, será el gran aliciente de esta cena-tertulia que, desde las 21.30 horas, más de 70 socios degustarán en El Asador, donde todos los participantes reflexionarán y opinarán acerca del presente y futuro del quipo blanco y, sobre todo, tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, de Turín.
Entre los asistentes estará Gerardo Tocino, el presidente nacional de la Peña La Gran Familia, y el responsable de este colectivo en la localidad alemana de Bremen.
Muchos actos
Hay que recordar que, hace un mes, en el Museo de Semana Santa se exhibió la réplica de la 13ª Copa de Europa que conquistó el Real Madrid, y que admiraron de cerca cientos de personas.
De cara a futuro, la Peña tiene previsto viajar a partidos de la Liga y Copa de Europa, y de manera novedosa, a algunos encuentros del equipo de Baloncesto, dentro de la Copa de Europa, que también ganó en la pasada edición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497