Viernes 26 Abril 2024

hellín promesasFútbol:
El Hellín Promesas, a falta de la documentación para constituirse en un nuevo club, que recoge el espíritu de Capuchinos y los colegios concertados, se adjudicó el torneo Alevín que se disputó este fin de semana en Tobarra, con motivo de sus fiestas patronales.


El joven equipo, dirigido por Isidoro Martínez y Carlos Fajardo, se anotó la final, ante el Hellín “A”, por 2 – 0, con goles de Curro Vidal y Hugo, para poner el broche de oro a un gran torneo en el que el campeón sólo encajó un gol.
El campeonato comenzó en la fase de grupos, entre equipos de ocho jugadores cada uno, y estos marcadores: Hellín Promesas, 3; Tobarra, 0; Hellín “A”, 1; Hellín “B”, 1; Hellín Promesas, 4; Hellín “B”, 0; Tobarra, 3; Hellín “A”, 2; Hellín Promesas, 4; Hellín “A”, 0, y Tobarra, 3; Hellín “B”, 0.
Partidos decisivos
En semifinales Hellín Promesas se impuso, 3 – 1 a Hellín “B”, y Hellín “A”, 3 – 1 a Tobarra, por lo que ambos jugaron el partido definitivo por el título que se lo adjudicó el equipo formado por Curro Vidal, Hugo Morcillo, Alejandro Fernández, Hugo Martínez, David Hernández, Diego Carpena, Manuel Requena, Miguel López, Jesús Moreno, Rubén del Pueblo, Javier Muñoz e Iker Gilberto.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497