Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Juvenil debuta con buen pie en la Liga pero falla a balón parado

hellin juvenil ante almansa aFútbol Juvenil Provincial: Hellín, 2; Almansa "A", 2
Alineación Hellín: Toni Villora; Josemi, Javi Talle, Ángel (Manu Alfaro, minuto 89), Rubén Lara; José Javier; Diego (Alejandro, minuto 57), Felipe, Puma; Erik y Carlitos (Álex Mármol, minuto 65).

 

En un gran partido entre el campeón de la Liga Regular, las dos últimas temporadas, el Hellín, y un recién descendido de la Liga Nacional, como el Almansa “A”, disputado el pasado sábado, en Santa para subir el telón de la competición, tras lo visto, los hellineros merecieron mejor suerte, aunque fueron penalizados por su mala defensa en las acciones a balón parado del rival de turno.
Y es que, los dos goles del Almansa, que siempre fue a remolque en el marcador y que, dada la intensidad del derby, terminó con dos hombres menos sobre el campo, llegaron desde jugadas de estrategia que los de Ignacio Villalgordo, que estrellaron hasta tres balones en los postes, no defendieron en las mejores condiciones.
Los locales llevaron casi en todo momento la iniciativa, no echando de menos a gran parte de la plantilla del último titulo, que no sigue, y bajas tan importantes en este choque, como Jocho, Cañabate o Alfredo, por lo que tras una serie de avisos sobre el portal de un buen equipo, como el Almansa, y el balón al palo de José Javier, en el minuto 36, uno de los debutantes, Felipe, logró el primer tanto del partido y de la temporada.
Recta final animada
Pero en la trepidante recta final del primer tiempo, en el minuto 41, el Almansa “A”, en una jugada a balón parado, en la que el Hellín no cerró las maracas, llegó la primera de las igualadas, que a punto de llegar al final del primer tiempo deshizo, “Puma”, otra de las caras nuevas este curso, procedentes del Tobarra.
Sin embargo, en el minuto doce de la reanudación, en otro balón parado, tras un poste de Erik, el Almansa lograba nivelar la contienda, en el momento en que el Hellín, con sus cambios, lejos de desanimarse, se creció y emprendió una ofensiva que se saldó con el segundo balón a la madera de un muy activo Erik.
Con el derby muy tenso, en la recta final dos jugadores del Almansa fueron expulsados, por lo que no tuvo más remedio que defenderse ante el acoso, que no derribo, de un Hellín que reclamó, en una de las acciones definitivas, una pena máxima por un derribo en el área.
El próximo fin de semana el Hellín jugará en el campo del Chinchilla que, este fin de semana, no jugó su partido ante la Balompédica Albacete, reprogramado para el 19 de octubre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497