Viernes 26 Abril 2024

luminarias 2019El alcalde de Hellín ha celebrado el “buen ritmo” bajo el que se están desarrollando las obras tendentes a la sustitución del alumbrado tradicional, por el sistema tipo led que permitirá al ayuntamiento ahorrar un 75 por ciento, en relación al gasto actual del consumo.


Ramón García confirmó el cambio de las luminarias, en casi todas las pedanías, por lo que la empresa encargada de sustituir más de 7.700 luminarias ya ha procedido al cambio de la antigua iluminación, en los dos polígonos industriales, San Rafael y La Fuente; así como la entrada a Hellín por la carretera de Albacete y calles, como la Avenida de la Constitución y el barrio del Pino, así como las pistas de tenis de Santa Ana.
Zonas deportivas
A lo largo de estos días se va a incidir el cambiar el alumbrado de la zona del Recinto Ferial y Gran Vía, así como en el complejo polideportivo Santa Ana y en los dos pabellones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497