Viernes 26 Abril 2024

pp carretera agramón agosto 2019El Partido Popular (PP) de Hellín ha presentado esta mañana los términos de la moción que van a defender, tanto en el pleno del ayuntamiento como, en el comienzo del nuevo curso político, en la Diputación de Albacete, con el fin de mejorar el estado de la actual carretera que une Hellín con Agramón.


En concreto, según han dibujado el concejal y portavoz del PP, Manuel Serena, y el portavoz en la Institución provincial, Antonio Martínez, se trata de corregir un “punto negro en el tráfico rodado", que discurre entre el comienzo del conocido como “Puerto”, hasta el final de la curva que desemboca en la recta fina, antes de la llegada a la pedanía.
Accidentes
Se trata de apenas un kilómetro de recorrido en el que se han registrado, a lo largo de la reciente historia, numerosos accidentes con heridos, e incluso víctimas mortales, por lo que previo estudio de los técnicos de la Diputación para cuantificar las necesidades en los presupuestos del 2020, se ha deslizado la idoneidad de colocar bandas reductoras de velocidad, mejorar la actual señalización o disminuir el ángulo de la referida curva por la que se accede a Tehuelche.
Pendiente de culminar la obra por parte de los técnicos la iniciativa se va defender en el pleno del 26 de agosto en el ayuntamiento de Hellín y, en septiembre, en la sesión de la Diputación de Albacete.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497