Viernes 26 Abril 2024

accidnete campo agosto 2019Seis personas se vieron afectadas y resultaron heridas, aunque no de excesiva consideración, a causa del accidente de tráfico que se produjo, a primera hora de la tarde de este domingo, en la carretera de Isso a Elche de la Sierra.


La furgoneta en la que viajaban hasta seis temporeros, todos de nacionalidad marroquí, por causas que se desconocen, se salió de la vía por la que circulaban, hasta que posteriormente volcó.
Heridos
A consecuencia del accidente cuatro de los ocupantes-que pudieron salir por su propio pie- fueron atendidos en el mismo lugar del suceso por los servicios sanitarios, y otros dos, con herida de mayor relevancia-pero tampoco de gravedad- fueron derivados, en ambulancia, hasta el hospital de Hellín.
Al lugar del suceso también acudieron responsables de los Bomberos y Guardia Civil, encargados de regular el tráfico mientras que se despejaba la vía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497