Viernes 26 Abril 2024

serena 2019 centro higieneEl concejal y portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Hellín, Manuel Serena, ha insistido esta mañana en la construcción, en "un lugar céntrico de la ciudad", de un “gran centro cultural, y polivalente,” en el que coincidieran varios de los actuales servicios municipales que, actualmente, se prestan en otros edificios.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Serena ha apuntado al antiguo centro de Maternidad e Higiene, "como lugar centro, espacioso y susceptible", ha dibujado, de acoger un auditorio, para unas 150 personas, ha calculado, así como la nueva biblioteca o aulas para el estudio, entre otras dependencias.
Biblioteca de barrio
Acerca del futuro de la actual biblioteca, en una casa de la Cultura, en obras, ha apostado porque se reconvierta en un punto de lectura “de barrio”, pensando en esta zona concreta, como en La Estación, ha puesto a modo de ejemplo, con el fin de que siga existiendo movimiento de personas.
Más adelante ha confiado en que se pueda llegar a un acuerdo para mantener el servicio de la Lonja, así como el reforzamiento del Mercado de Abastos, tras reiterarse en que, si en un momento dado, este edificio quedase vacante, sería el momento de estudiar la reubicación de algunos servicios municipales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497