Sábado 27 Abril 2024

Se buscan adjudicatarios para reabrir varios quioscos de la ciudad

El pasado 10 de abril se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete se publicó el anuncio sobre el procedimiento para la licitación y posterior explotación de varios quioscos en Hellín.


La presentación de ofertas, en el Registro del Ayuntamiento, en Tesorería o vía telemática, es de 15 días naturales contados desde la publicación del referido anuncio, es decir, hasta las 14.00 horas del próximo martes, 25 de abril.
Hay que recordar que, tal y como el propio concejal de Turismo explicó en el último Pleno del Ayuntamiento, se trata de los kioscos ubicados en la Plaza de España (enfrente del Colegio de Capuchinos), el que se halla en la Gran Vía y en el Parque Municipal.
El Pliego de la licitación se encuentra en la Página de la Diputación, www.dipualba.es, en la sección del perfil del contratante, Ayuntamiento de Hellín.
Punto de información
Hay que recordar que el kiosco que se halla en Gran Vía, confluencia con Lope de Vega, se acondicionará para , en un lugar muy céntrico de la ciudad, convertirse en el punto de información para turistas, visitantes y los propios hellineros, sobre todos los temas de interés que puedan interesar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497