Martes 30 Abril 2024

El líder del grupo musical, Mojinos Escozíos, “El “Sevilla”, va a ser protagonista este sábado de una actuación en el Teatro Victoria que ha titulado “Reflexiones del hombre lengua”, y en la que el polifacético artista ha asegurado que es un espectáculo que “se parece, poco o nada, a los monólogos actuales”.


En esta jornada del sábado, a las 20.30 horas comenzará el Pregón de la Semana Santa que, hace meses, la Asociación de Cofradías le encargó al médico hellinero, responsable del Hospital de Albacete, Ibrahim Hernández, “emocionado y responsabilizado con que todo salga lo mejor posible y que enganche, desde el principio, al público”, tras reconocer que “no es fácil confeccionar un Pregón, porque quieres nombrar tantas cosas y momentos, que se antoja imposible", aunque seguro que habrá un recordatorio para su madre, fallecida la pasada semana.
Domingo de actos
En otro orden de cosas este domingo, a partir de las 10.00 horas, se ha organizado, por parte de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Hellín (ACHE) una visita guiada al Pitón Volcánico de Cancarix, a cargo del responsable de La Escarihuela, de Agramón, Jesús Domínguez, con el fin de conocer una ruta de reciente apertura.
A la finalización de la visita está previsto que se degusten unos vinos de la zona que pasan por ser de una excelente calidad, han avanzado expertos en la materia.
Por último, a las 17.00 horas, en el Teatro Victoria se representará “Pasión y muere de Jesús”, a cargo de la Asociación Amigos del Prendimiento y Hossana, de Albatana, como un espectáculo que, se ha recordado estos días por algunos componentes de la organización de El Descendimiento, hace más de medio siglo que se no se representa en Hellín.
El precio de las entradas será de seis euros, de manera anticipada, y ocho, en taquilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497