Sábado 27 Abril 2024

La diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, acompañada del vicepresidente de la Diputación de Albacete, Agustín Moreno, y de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, presentaron ayer la Ruta Provincial de Belenes, formada por 34 composiciones que están repartidas por 16 municipios, incluidos los de Hellín, Isso y Agramón.


Para conocer el contenido de la Ruta se ha editado una guía con toda la información necesaria para realizar las visitas a estas obras, seleccionadas por un comité en el que han participado las dos instituciones mencionadas.
En esta edición forman parte de la Ruta nueve belenes de Albacete capital y 23 belenes de la provincia repartidos en los siguientes municipios: Alcaraz, Chinchilla, Almansa, Tobarra, Elche de la Sierra, Férez, Montealegre del Castillo, Fuente Álamo, La Roda, Villarrobledo y Minaya.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497