Martes 30 Abril 2024

La ONCE dedica el cupón del lunes al 30 aniversario de Radio Hellín

El director de la Agencia Administrativa de la ONCE, Juan Jesús Sánchez; el alcalde de la ciudad, Ramón García, la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, y la coordinadora de Radio Hellín, Charo López, han presentado esta mañana uno de los cinco millones y medio de cupones que, con el motivo del 30 aniversario de la Emisora Municipal, se venderán, desde hoy, para el sorteo del próximo lunes.


En el Salón de Plenos del Ayuntamiento todos los intervinientes han destacado este momento, conscientes del “impacto y repercusión” que tendrá este cupón en los diferentes puntos de venta del territorio nacional, “para poder proyectar un aniversario tan importante para Hellín, como que su radio municipal ha cumplido 30 años al lado de tantos hellinros”, ha declarado el responsable de la Organización.
En la misma dirección, Ramón García ha destacado el gesto de la ONCE de editar este cupón sobre Radio Hellín, a cuyos trabajadores en la actualidad, la propia Charo López y Manuel Guerrero, ha querido felicitar, antes de resaltar el papel que, a lo largo de esta historia, han tenido otros empleados y, sobre todo, los colaboradores que, de manera altruista, “pusieron su granito de arena en el gran objetivo de la Emisora de ofrecer un servicio público, variado, de interés y calidad”, por lo que ha garantizado “el apoyo” del Gobierno para su continuidad en el futuro.
Radio consolidada
Charo López, tras agradecer a la ONCE la iniciativa, después de muchas gestiones y, en especial, del directivo nacional, el hellinero, Rafael de Lorenzo, también ha puesto en valor el trabajo, en el pasado, de otros locutores, así como el apoyo de las distintas corporaciones municipales y, sobre todo, ha agradecido a la audiencia y los patrocinadores.
Además, López avanzaba que la presentación de este cupón con el nuevo logo del 30 Aniversario, obra del creativo Sergio Mora, será el primero de varios actos conmemorativos que se van a desarrollar a lo largo del año.
Radio Hellín, en esta nueva etapa, tras las emisiones de mediados del siglo pasado, en los estudios de los antiguos Juzgados en la calle Benito Toboso, nacieron en 1987 para cubrir el vacío radiofónico de la ciudad. Sintonizada en el 107.6 de la FM-como también recoge el cupón, su objetivo es llevar la actualidad y la información a hellineros.
Programas, como ‘Sinfonía de España’, que recorre la historia de la música sinfónica española; ‘‘Contigo Hellín’, con entrevistas, reportajes, noticias, concursos; “Éxitos de los 80”, ‘El Callejón de los Gatos’, dedicado al Rock and Roll, así como “Rock & Charly”, y “Farmacia de Guardia”, con recomendaciones sobre la salud, son algunos de los espacios que, los vecinos de Hellín, pueden escuchar con carácter semanal.
No hay que olvidar los ‘Informativos’, que ofrecen toda la actualidad municipal y la retransmisión de eventos de gran interés. Además el deporte, con ‘Frecuencia Deportiva’, ofrece marcadores, las clasificaciones y testimonios de los deportistas de diferentes competiciones.
Recordar que el cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga”, de 3.000 euros al mes, durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.
Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros, de 1,5 euros, a la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores diarios. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497