Martes 30 Abril 2024

El último Pleno del Ayuntamiento dio luz verde al proceso previo a la convocatoria de dos nuevas plazas de agente que se iniciarán a la actual plantilla de la Policía Local, confirmando de esta manera la promesa que, apenas llegó al Gobierno municipal, lanzó el alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón García.


Todos los partidos políticos abrazaron esta convocatoria, como Javier Morcillo, concejal y portavoz de Izquierda Unida, quien consideró importante la contratación de más profesionales que contribuyan a mejorar la seguridad en una población como Hellín, de más de 30.000 habitantes.
Por su parte, María Jesús López, concejala y portavoz de Ciudadanos, planteó, consciente que es imposible materializar en las bases de la convocatoria, la contratación de más mujeres en la actual plantilla-sólo existe una-para algunas acciones especiales que tengan que ver con los cacheos a detenidos, puso a modo de ejemplo.
Asimismo, y al recordar que se tratará de plazas ya fijas y estables, también consideró interesante llevar a cabo distintos cursos de formación para, en el futuro, poder prestar el mejor servicio posible al conjunto de la ciudadanía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497