Viernes 26 Abril 2024

En las últimas horas se han iniciado los trabajos de instalación del nuevo alumbrado público en la calle Isabel La Católica, cuya particularidad consiste en que va a ser la primera vía pública del municipio que va a disponer de tecnología led.


En concreto, según explicó el concejal de Obras y Servicios, se van a colocar 16 nuevos báculos, con sus correspondientes luminarias, al objeto de ofrecer un nuevo alumbrado que sirva también para que los vecinos tengan mejores condiciones por las noches, ya que debido a la arboleda existente, carecen de luz suficiente, se reconoció en un comunicad.
Tras los estudios realizados para poner en marcha esta nueva instalación, si los resultados son satisfactorios para los vecinos, desde el Ayuntamiento se impulsará este nuevo sistema de alumbrado que ahorra un 60 por ciento y pretende mejorar la eficiencia energética de los servicios que ofrece el municipio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497