Viernes 26 Abril 2024

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Hellín aprobó en la noche del pasado lunes el reglamento de primarias abiertas para elegir el cabeza de lista, en las próximas elecciones municipales a la Alcaldía de Hellín, que culminará el 24 de enero de 2015 con las votaciones.
Así tras la rueda de Prensa que tuvo lugar ante los medios de comunicación en la Casa de la Cultura y una asamblea con afiliados y simpatizantes, se dio cuenta de todo el calendario del proceso que se inició ayer y desembocará el día de las votaciones.
Entre medias hasta el 6 de enero se pueden inscribir como simpatizantes todos aquellos ciudadanos que deseen participar en el proceso, solicitando la participación a través de una ficha que se facilitara en despacho del grupo municipal en el Ayuntamiento de Hellín, o bien en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde se enviará a los solicitantes dichas ficha.
Fechas
La presentación de avales a las diferentes candidaturas será del 9 al 17 de enero. Los días 18 y 19 se proclamarán las candidaturas y, seguidamente, se realizará la campaña electoral que concluirá con la votación el día 24 de enero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497