Viernes 26 Abril 2024

Fútbol Juvenil: Balazote - Escuelas Deportivas Hellín
El equipo Juvenil de las Escuelas Deportivas Hellín tiene una buena oportunidad de consolidarse en lo más alto de la clasificación, aunque para ello deberá salvar el exigente test de Balazote, donde los hellineros, la pasada temporada, enterraron todas sus opciones de luchar por el ascenso.
En aquél entonces el Hellín no solo perdió el partido y a algunos jugadores por sanción, sino que fue castigado con tres puntos menos en la tabla que le afectaron en exceso, sobre todo en lo anímico, y a partir de entonces su andadura fue ciertamente irregular.
Todo lo contrario que hasta la fecha, ya que el cuadro de Paquito Jiménez es el líder en solitario y el único que suma por victorias sus cinco partidos que ha disputado (además ya ha descansado), y es el que más goles ha marcado (20), y sólo ha recibido tres.
El equipo, casi renovado al completo en relación al pasado, se ha sabido adaptar a las exigencias de la liga para los que quieren luchar por cotas mayores, es decir, fiable en casa, y también en las salidas, como se puso de manifiesto la pasada semana, cuando, en la capital, y ante el CD Gero, el Hellín se impuso de manera contundente, por 0 – 3.
Gran rendimiento
En este sentido si la plantilla se está comportando como un bloque compacto y con mucha experiencia, a pesar de la juventud, esta destacando la eficacia goleadora de Lito, que ha sido capaz de marcar un gol en cada uno de los cinco partidos, que, hasta la fecha ha disputado.
De esta manera el escenario que está viviendo el Hellín es idílico, pero, para contrarrestar cualquier tipo de euforia el técnico, Paquito Jiménez, advirtió que "en el momento en que abandonemos la humildad, dejemos de entrenar con intensidad y de correr todo el partido, cualquiera te pinta la cara, sobre todo lejos de casa" aunque reconoció que el equipo está dejando "muy buenas sensaciones".
En lo deportivo serán bajas Javi, Alex, Rafa y Carlos, todos con molestias físicas, para viajar al campo de un Balazote ante el que perdió el año pasado, 2 – 1 (con gol de Fran) y que, actualmente, cuenta con trece puntos después de tres victorias y un empate en los últimos encuentros.
En su terreno de juego ha ganado dos de sus encuentros a Aguas Nuevas y Albacer "C", y empatado con el CD Gero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497