Viernes 26 Abril 2024

 La Administración Nº 1 de Hellín vendió una cantidad de décimos que se no ha podido determinar, ni tampoco el importe total, si se tiene en cuenta que cada billete estaba premiado con 6.000 euros, del 93.805, segundo premio del sorteo de Lotería Nacional que se celebró el pasado jueves. La duda viene porque se vendieron de manera telemática.
Susana Ruescas, responsable de la Administración que se halla en la calle Federico Coullaut Valera, recordó a primera hora de la mañana, cuando se atendían a los clientes habituales de cada día que se acercaban para sellar sus apuestas de distintos sorteos de este fin de semana, que "la gran noticia" la conocieron en la misma noche del jueves.
Abonados al sorteo de los sábados
Fue ayer cuando, coincidiendo con la llegada de un responsable de la Delegación de Loterías de Albacete para colocar el típico cartel con el que se da fe que, en ese establecimiento en concreto, se ha repartido un determinado premio, aún no se había confirmado desde la sede central de Loterías la cantidad exacta de décimos que se habían vendido en la víspera y, por tanto, el importe total de lo repartido con un número del que es abonado decenas de clientes, desde hace muchos años, pero de cara al sorteo que se celebra cada sábado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497