Domingo 28 Abril 2024

Este martes se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares para la adjudicación de autorizaciones de uso común especial de dos despachos ubicados en el Centro de Iniciativas Profesionales de Hellín.

El plazo de presentación será de 15 días naturales, a partir de su publicación, entre las 09.00 y 14.00 horas.

Las bases se encuentran en la página de la Diputación de Albacete, en la sección del Perfil del Contratante, en el apartado destinado al Ayuntamiento de Hellín.
Características
Hay que recordar que, como explicó en su día el concejal de Industria en el Gobierno, Javier Morcillo, se trata de dos despachos de 23, 80 y 22,5 metros cuadrados, con cuotas anuales de 1.065 y 1.-027 euros, respectivamente, dotados de todo lo necesario para que los emprendedores-con un año de antigüedad en su negocio- puedan iniciar su actividad durante el período de cesión de dos años, prorrogable por el mismo tiempo.
También se ha previsto que los despachos que se hallan en el edificio en el que también conviven distintos servicios municipales, se puedan abrir en horario de mañana y tarde.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497