Domingo 28 Abril 2024

Los responsables de la marca hellinera de cerveza, Ilúnica, han visitado esta semana el Despacho de Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, con el fin de presentar parte del segundo lote que ya han puesto a la venta, tras el éxito cosechado con la primera remesa cuando, en apenas unos días, vendieron las 2.000 botellas que se fabricaron.


Juan Carlos Lorente y Armentario López fueron recibidos por Julián Martínez, en calidad de teniente alcalde, y Javier Morcillo, como concejal del área de Comercio, en una reunión en la que se habló de este “ilusionante” proyecto.
Los creadores explicaron que se trata de una cerveza estilo Pale Ale, de alta fermentación y muy centrada en los aromas, con una receta creada por ellos mismos, que ha tenido una gran acogida entre el público hellinero, tras el proceso que han llevado a cabo en las instalaciones de una micro cervecera en la región de Murcia.
Nueva etapa
En esta nueva etapa, donde también han creado cerveza para barril, se centrarán en darla a conocer, tanto en Hellín como fuera de la localidad, por lo que en dicha visita se puso de manifiesto la vocación de emprendimiento que tiene este proyecto, apostando por un sector que, en los últimos tiempos, se encuentra experimentado un verdadero auge.

Por parte de los miembros del equipo de Gobierno municipal se ofrecieron medidas de apoyo hacia la transformación de productos para la industria gastronómica local en general, y para este ilusionante comienzo de lo que se espera sea un símbolo local más.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497