Sábado 27 Abril 2024

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Hellín ha recordado que, dentro del plazo previsto de presentación de solicitudes para participar en la segunda convocatoria del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha, se han recibido 650 solicitudes para optar a los 25 puestos de trabajo anunciados en su día.


En concreto se contratarán doce peones, cuatro albañiles, tres pintores, un técnico en prevención de riesgos laborales, dos promotores de igualdad, dos monitores deportivos y un ténico de Educación Infantil.
Selección y listas
La Comisión de Selección, constituida a tal efecto, a propuesta de la Concejalía de Empleo, está compuesta por cinco trabajadores municipales (un presidente, tres vocales y un secretario), que ya ha comenzado a analizar dichas solicitudes para comprobar si cumplen los requisitos de la convocatoria y proceder a su valoración, de acuerdo con el baremo de puntuación aprobado en dicha convocatoria.
En este sentido se ha querido recordar a los candidatos participantes en dicha convocatoria que, en el proceso selectivo, no intervienen ningún político ni trabajador del Centro de Empleo, y que en ningún caso tienen capacidad para intervenir en el proceso de valoración de solicitudes, ya que sólo se limitan al asesoramiento y a la tramitación de las mismas.
Listas
A primeros de febrero se harán publicas las listas de admitidos y excluidos, así como la puntuación obtenida por los solicitantes admitidos, abriéndose un plazo de cinco días para poder reclamar y/o subsanar, en su caso, los motivos de dicha exclusión, que deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497