Domingo 28 Abril 2024

El Alcalde de Hellín ha asegurado en el Pleno de esta mañana que, “casi con toda seguridad”, tras las gestiones que se han realizado ante la Diputación de Albacete, las obras de remodelación integral de la calle De Eras comenzarán tras la finalización de la Semana Santa.


Así lo ha avanzado en el apartado de Ruegos y Preguntas del Pleno de esta mañana Ramón García, quien ha recordado las gestiones que, desde hace semanas, se están desarrollando ante la Diputación de Albacete, para que las referidas obras empiecen a materializare tras Domingo de Resurrección, después de que el Pleno de la Institución Provincial lo ratifique, en su sesión del 9 de febrero.
Sin embargo, el también concejal de Semana Santa ha recordado que el estado actual de una calle “muy emblemática y semanasantera no es el más adecuado, ni para procesiones, y casi ni para vivir con normalidad”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497