Viernes 26 Abril 2024

Dardos:
El cuarteto hellinero formado por las hermanas, Jéssica y Estela Bleda, Almudena Fajardo y Verónica Valera parten este viernes rumbo a Estados Unidos, ya que a partir de la próxima semana van a participar en Las Vegas en el campeonato del Mundo de Dardos Electrónicos.
La participación tiene como punto de partida el campeonato de España que el cuarteto hellinero conquistó en octubre del año pasado en Benidorm, cuando se alzaron con el título nacional, al tiempo que conseguían el billete para cumplir el sueño de todo jugador que se dedica a esta especialidad deportiva.


Las hellineras, al igual que sucedió el año pasado con otro equipo que viajó a esta cita mundial, volará desde Madrid a Los Ángeles, escala previa al destino donde se jugará el mundial en las modalidades de Cricket y 501, tanto por equipos, individual o parejas.
Opciones
El equipo que, en la Liga Local que, desde hace años, se juega entre distintos bares de la ciudad que cuentan con dianas electrónicas, representa a Bar el Redoble de El Juli, parte con la experiencia de que algunas de sus jugadoras, como las hermanas Bleda, ya han sido campeonas de España y han demostrado su categoría en este deporte que en Hellín practican cientos de personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497