Martes 30 Abril 2024

Hellín contara con un Taller de Empleo sobre Carpintería, de nivel 2 sobre construcción de muebles, destinado a 15 desempleados de más de 25 años, y menores de 65 años, junto a la contratación de un director, un monitor y auxiliar administrativo, a media jornada, gracias a la subvención que aportará la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Así se ha acordado esta mañana en la reunión que, en la capital, han mantenido, junto al responsable de Empleo a nivel provincial, Gerardo Gutiérrez, y técnicos del área, los 23 representantes de ayuntamientos de la Provincia que se van a beneficiar de esta nueva actividad de formación y empleo, y que ha contado con la presencia del concejal del Gobierno municipal, Juan Antonio Andújar.
A partir de este momento, desde el Gobierno empezarán a dar los siguientes pasos, hasta que, en unas semanas, se inaugure el período de presentación de solicitudes y otra serie de documentos, en el edificio Matilde Izquierdo, ya que se calcula que los contrattos, durante seis meses, se firmarán durante mayo o principios de junio.
Acciones
Los alumnos se firmarán en el Centro de Formación que el ayuntamiento disponible en el Polígono San Rafael donde, dentro de la parte práctica, se dedicarán a la construcción de los muebles de la futura cocina que se va a instalar en una sala, pensando en otra serie de cursos de formación sobre Cocina o Camarero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497