Martes 30 Abril 2024

Tres personas han fallecido esta mañana a consecuencia del violento accidente de tráfico entre dos turismos que circulaban por el kilómetro 131 de la Carretera de Pozohondo.


El siniestro se ha producido sobre las 12.15 horas, tras una colisión frontal en una zona, aparentemente, de buena visibilidad, entre un turismo en el que viajaban dos mujeres, una mujer de 45 años, y su hija, de 20, residentes en la loclaidad alicantina de San Vicente del Raspeig, y un segundo ocupado por un hombre de 32 años y, según los primeros datos, de la propia zona de Pozohondo.
Al lugar del suceso se ha desplazado una ambulancia del SESCAM, la Guardia Civil para el control del tráfico rodado y los Bomberos del SEPEI para llevar a cabo el rescate de las personas que, viendo el estado en el que han quedado los automóviles, ha muerto en el acto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497